Reclamar Microcrédito a Kreditech - Kredito24: intereses abusivos con usura

RECLAMACIÓN DE MICROCRÉDITO
Micropréstamos, minicréditos, créditos rápidos y créditos personales

Un abogado te asesorará cómo proceder sin compromiso y sin adelantar dinero. Consulta gratuita.

CONSULTAR ABOGADO GRATUITAMENTE

¿Estás sufriendo acoso?

Graba las conversaciones, envíanos el registro de llamadas, cuéntanos tu caso, te ayudamos.

Denunciar acoso


98%
de éxito


Honorarios
a éxito

25.000

Reclamaciones gestionadas al año

Reclamar microcréditos o microprestamos

¿Afectado por un microcrédito o préstamo personal?

  • Ponemos fin al contrato
  • Cancelamos la deuda
  • Recuperamos todo lo pagado de más en intereses
  • Reclamamos por + 4.000 afectados
  • Supremo a favor de afectados
  • Salir de fichero de morosos: ASNEF, RAI, Badexcug
  • Fin al acoso telefónico
Reclamar

¿Pagas y pagas pero la deuda nunca termina?

Calcula cuanto pagas por tu microcrédito o préstamo

VER SENTENCIAS TARJETAS REVOLVING Y MICROCRÉDITOS

¿Quieres salir del ASNEF por una tarjeta o microcrédito?

Si te has visto incluido en Asnef u otro fichero de morosos como RAI, BADEXCUG o CCI inicia tu reclamación:

Salir de Asnef o ficheros morosos

Salir asnef morosos creditos

1. Rellena el formulario en 1 min

Reclamar irph

Cuéntanos tu problema de forma breve. La consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

2. Te decimos qué puedes reclamar

Reclamar tarjeta revolving

Te diremos qué necesitas y cómo proceder en caso de que quieras reclamar.

3. Sólo cobraremos si tú ganas.

Reclamar microcredito

Funcionamos a éxito. Sólo cobraremos nuestros honorarios si ganamos. Si no, nada.

¿Qué deseas reclamar?

Uno de nuestros abogados le contestará en menos de 24 horas







He leído y acepto la política de privacidad.


Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales en una reclamación extrajudicial o en una posible demanda. No duden en preguntar todo lo que sea necesario.

Reclamar microcredito

¿Quieres denunciar a Kreditech – Kredito24 por intereses usurarios o falta de transparencia? Si tu microcrédito Kreditech – Kredito24 cumple estas características, desde Reclamapormi.com podemos gestionar tu caso y ayudarte a recuperar todo lo que has pagado de más en concepto de intereses. Recibimos constantemente consultas y denuncias por este tipo de préstamos y somos expertos en reclamarlos. Podemos conseguir que tu contrato sea declarado nulo para que sólo tengas que pagar la cantidad que solicitaste inicialmente, nada de intereses y comisiones.

Motivos por los que se puede reclamar a Kreditech - Kredito24 un microcrédito, micropréstamo o minicrédito

¿Se puede reclamar a Kreditech - Kredito24 por intereses abusivos del microcrédito?

La respuesta es sí. Puedes iniciar una reclamación a Kreditech 24 por los intereses abusivos del microcrédito. Los intereses de un préstamo se consideran abusivos cuando superan al valor normal del dinero y se considera que no son proporcionados con las circunstancias del caso. Así lo señala la Ley de Represión de la Usura también llamada Ley sobre nulidad de contratos de préstamos usurarios. También menciona los casos en los que las condiciones se han asumido debido a una situación angustiosa, a la falta de experiencia o a la falta de las capacidades mentales necesarias.

En resumen, siempre que los intereses superen al normal del dinero, son considerados abusivos y sería una estafa de Kreditech 24.

¿Se puede reclamar a Kreditech - Kredito24 por falta de transparencia en la comercialización del microopréstamo?

De nuevo, la respuesta es sí. Los microcréditos 24 se pueden reclamar cuando en su comercialización concurran circunstancias que indiquen que existió falta de transparencia. Hay muchos ejemplos de este tipo de situaciones, como la falta de firma, un tamaño de letra inaccesible para la vista, gastos no especificados o ampliación de comisiones. Ante estos casos, se puede declarar que el prestatario no podía tener la información suficiente por parte de la entidad y se considera que hubo falta de transparencia.

  1. Ausencia de firma en el contrato de Kreditech - Kredito24
  2. Letra demasiado pequeña en el contrato de la entidad.
  3. Gastos asociados ocultos del minicrédito
  4. Comisiones ampliadas
  5. Etc.

¿Se puede denunciar por acoso de Kreditech - Kredito24

Este es otro de los motivos por los que más denuncias reciben entidades como Kreditech 24. Si has llegado a encontrarte en una situación en la que has sentido acoso, puedes presentar una reclamación judicial a Kredito 24.

Algunas señales de que estás siendo acosado son:

  1. Llamadas constantes, en muchos casos, a deshora
  2. Contacto con amigos y familiares, incluso con el trabajo
  3. Carácter amenazante de las llamadas

Si has vivido alguna de estas situaciones, puedes presentar una denuncia a Kreditech 24 por acoso. Además, debes saber que aunque tu contrato haya finalizado, las reclamaciones de este tipo de préstamos, los préstamos rápidos, no prescriben. Puedes reclamar en cualquier momento si consideras que las condiciones de los minicréditos 24 de Kreditech son o fueron abusivas. Incluso si el préstamo finalizó, el contrato se podría declarar nulo y podrías recuperar todo lo que abonaste en cuestión de intereses.

¿Cuándo puedes reclamar un micropréstamo de Kreditech - Kredito24?

Los microcréditos24 de Kreditech se pueden reclamar si se dan estos supuestos:

  1. El TAE del préstamo supera el 20%, para los jueces un interés superior a este porcentaje suele considerarse usurario.
  2. Falta de transparencia. Si no te han proporcionado información suficiente sobre las condiciones y los intereses de tu préstamo.

¿Hay alguna posibilidad de conseguir una resolución favorable si decido denunciar a Kreditech - Kredito24 por el micropréstamo?

Por supuesto, es posible conseguir una resolución favorable si se inicia una reclamación contra Kredito24 por minicréditos. Cuando los intereses sean usurarios o no hayas contado con la información necesaria para conocer las consecuencias de contratar un microcrédito24, podrás denunciar a la entidad.

Para conseguir una sentencia a tu favor, te recomendamos que te dejes guiar por profesionales en la materia. En Reclamapormi.com contamos con abogados expertos en las reclamaciones de este tipo de préstamos y podemos ayudarte.

Llevamos la gestión entera de los casos para que tú puedas recuperar tu dinero sin tener que hacer nada más que esperar a que te informemos de las nuevas noticias.

¿Qué es posible recuperar con Reclamapormi.com si deseo reclamar a Kreditech - Kredito24?

1. Reclamapormi.com puede conseguir que la anulación de tu contrato para que no tengas que volver a pagar nunca más

2. Reclamapormi.com puede lograr que te devuelvan todo lo que hayas pagado de más en cuestión de intereses

Cuando se anula un contrato, sus intereses y comisiones también quedan anulados, por lo que sólo tendrías que pagar a la entidad la cantidad que solicitaste inicialmente y nada relativo a intereses. Además recuperarías lo que ya hayas pagado de más durante la vida del préstamo.

¿En qué consiste el microcrédito de Kreditech - Kredito24?

Las entidades como Kreditech ofrecen este modelo de financiación para aquellos que no han conseguido por medios tradicionales un crédito corriente. Son préstamos rápidos que se aprovechan de que no requieren un gran esfuerzo por parte del prestatario. Casi no solicitan información y no es necesario cumplir con requisitos tan exhaustivos como los de los bancos tradicionales. Aunque parecen la forma más fácil de salir de un apuro económico, los elevados intereses que se les aplican pueden llevar a situaciones de grandes dificultades y es muy difícil acabar con las deudas que provocan.

¿Cuáles son las "ventajas" de contratar un microcrédito a Kreditech - Kredito24?

  1. Flexible: desde 75 a 750€
  2. Préstamos rápidos, la financiación a tu medida
  3. La cantidad de dinero que deseas en el menor tiempo posible y con la mayor seguridad
  4. Un préstamo para todos
  5. En unos minutos te comunican si tu solicitud ha sido aprobada
  6. Etc.

¿Qué dice la letra pequeña?

  1. TIN del 547%, TAE de 9089%
  2. TIN del 547%, TAE de 9089%
  3. En caso de que no recibamos su pago, te contactaremos para tratar de ofrecerte una solución. Si no recibimos una respuesta positiva, creemos justo enviar tu caso a una agencia de gestión de cobro para que inicie los procedimientos legales necesarios. También reportaremos tu deuda impagada a una central de riesgo, particularmente al fichero de ASNEF. 

    Sobre Kreditech - Kredito24

    Kredito24 es una marca registrada de MonedoSpain, compañía establecida en España desde 2012 con raíces alemanas. Pertenecemos al grupo empresarial Monedo Holding SSL GmbH, con sede en Hamburgo, Alemania, que opera en España, Polonia, Rusia e India.

98%
DE CASOS DE ÉXITO

APARICIONES EN PRENSA

demandar tarjetas revolving tarjetas revolving reclamaciones Reclamar tarjeta revolving afectados tarjeta revolving denunciar tarjetas revolving wizink deuda tarjeta revolving reclamar sentencia tarjetas revolving Reclamacion tarjeta revolving Reclamaciones tarjeta revolving reclamar irph denunciar tarjeta revolvingreclamar irph entidades reclamar wizink reclamar IRPH reclamar IRPH

KIT PRENSA